Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rehabilitan el Centro de Salud

El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Dr. Osvaldo Sáenz informó que espera que los trabajos de rehabilitación del Centro de Salud queden concluidos a más tardar en un mes.
Los trabajos quedarán concluidos de tres semanas a un mes
martes, 6 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En tres semanas o un mes estarará nuevamente en funcionamiento el Centro de Salud ubicado por la calle Tercera y Segunda, mismo que se incendiara debido a un corto circuito, el cual será reparado en su totalidad y con equipo nuevo.
Lo anterior fue informado por el titular de la Jurisdicción Sanitaria No. IX Osvaldo Sáenz, quien manifestó que fue la semana pasada cuando estuvieron en dichas instalaciones peritos de la Secretaría de Salud realizando una evaluación.

Señalando que se trata de un edificio bastante viejo que data de los años 50 por lo que primeramente se pidió fuera demolido.
Se indicó que el edificio no sufrió grandes daños con el incendio por lo que los peritos señalaron que sería reconstruido en su totalidad y que quedando listo a más tardar en un mes.
Habrá consultorios nuevos, nuevos archiveros, nuevo equipo médico, por lo que actualmente los pacientes están siendo canalizando al Hospital Integral y al Centro de Salud del poblado Los Guerra.
Explicó el Dr. Osvaldo Sáenz que se está trabajando para que el Centro de Salud quede lo más pronto posible rehabilitado en su totalidad, estimando que estos trabajos durarán de tres semanas a un mes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion