0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tren le amputa pie a hombre en Nuevo Laredo

Paramédicos aplicaron maniobras y una vez que lo subieron a la ambulancia, lo llevaron de urgencia al Hospital General. (Foto Agencia/HT)
Cuando él y su esposa trataron de cruzar por entre los furgones, de lado a lado, pero de pronto el tren se movió y resbaló, siendo mutilado de su pie izquierdo
martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre sufrió la amputación de uno de sus pies, tras fracasar en su intento por cruzar de lado a lado por entre los furgones del tren.

El accidente se registró el lunes cerca de la medianoche, en terrenos de la colonia Matamoros de Nuevo Laredo, informaron fuentes de Protección Civil.

Guadalupe, de 48 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, y una vez estabilizado, fue llevado al Hospital General a recibir atención médica.

A las 11:30 de la noche se reportó que en el cruce de Bolívar y Amado Nervo, cerca de los Rieles, se encontraba una persona atropellada por el tren.

Al lugar fueron enviadas varias unidades de emergencia, cuyos elementos encontraron a Guadalupe a las afueras de un domicilio cercano.

La víctima dijo que él y su esposa trataron de cruzar por entre los furgones, de lado a lado, pero de pronto el tren se movió y resbaló, siendo mutilado de su pie izquierdo.

Paramédicos aplicaron maniobras y una vez que lo subieron a la ambulancia, lo llevaron de urgencia al Hospital General.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion