0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día de la Familia en Guerrero

Con juego de la tradicional lotería mexicana, juegos inflables para los niños y diversas actividades se festejó el Día de la Familia en este municipio.
Con juego de lotería mexicana, pasteles, regalos y diferentes actividades
lunes, 5 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NA. CD. GUERRERO, Tam
Este domingo el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega en coordinación con el sistema DIF festejaron el Día de la Familia en compañía de una gran cantidad de familias que se dieron cita en las instalaciones de la unidad deportiva.
En este evento las familias convivieron jugando a la lotería mexicana, mientras que los menores realizaron diferentes actividades, interactuando, pasando una agradable tarde en ``familia``.
Hubo entrega de regalos, pasteles para los ganadores, siendo felicitados los asistentes por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega, quien dijo que sin duda alguna, ``tu familia es tu refugio seguro, tu lugar de comodidad.

Es donde estás feliz con los seres que amas, en armonía y paz. Es el entorno que te humaniza totalmente, que equilibra tu ser, esa es tu familia, la luz que ilumina tu camino``.
Mientras que las madres de familia se divertían en la lotería mexicana conviviendo entre ellas, los niños se dieron gusto con diferentes juegos deportivos y actividades que fueron preparados para ellos.
Este evento del Día de la Familia se llevó a cabo en todos los municipios del estado de Tamaulipas y tiene como finalidad que las mismas familias convivan con sus seres queridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion