Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe personal de la Salud curso especial del lavado de manos

El sector salud participa en curso de capacitación dentro de la campaña “Salve Vidas: Límpiese las Manos”, impulsada por la Organización Mundial de la Salud
“Salve Vidas: Límpiese las Manos”
domingo, 4 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Personal de todas las Unidades de Salud participan en un curso de capacitación dentro de la campaña “Salve Vidas: Límpiese las Manos”, impulsada por la Organización Mundial de la Salud.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, dio a conocer que esta campaña es llevada a cabo por la coordinadora de Primera Nivel y Gestora de Calidad Jurisdiccional, Lic. María Victoria Rodríguez Vielma, apoyada en todo momento por la Jefa de Promoción de la Salud, Ana Sánchez.
El funcionario estatal señaló que el curso de capacitación debe darse a todo el personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX que labora en las Unidades de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.
Mencionó que el objetivo primordial es garantizar la protección de la población y las acciones están integradas a la Campaña Sectorial Estatal “Está en tus Manos”.
“Es muy importante verificar los indicadores de conocimiento y percepción en cada una de las Unidades de Salud, a fin de cumplir con tan importante paso de prevención”, señaló el funcionario estatal.
Destacó el apoyo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en cada una de las acciones tendientes a prevenir enfermedades y promover la salud; así como el respaldo de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa y de los subsecretarios el Dr. Alejandro García Barrientos y el Dr. Mario Encarnación Cantú Salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion