0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un total de 3 Comedores Comunitarios en Guerrero

Aparte del Comedor Comunitario del programa Espacios existen otros dos de Bienestar Social, en donde se proporciona almuerzo y comida completamente gratis.
Uno del programa Espacios, programa Federal y 2 del programa Bienestar Social, programa Estatal
sábado, 3 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El municipio de Guerrero es el único que cuenta con 3 Comedores Comunitarios, dos de ellos completamente gratis en donde se proporciona almuerzo y comida.
Lo anterior fue informado por Míriam Banda, del programa Espacios, programa Federal en donde se proporciona alimentos al menos a unos 60 personas en forma diaria además de que en este lugar se preparan 80 platitos caliente para los abuelitos que no pueden salir de sus hogares, alimentos que el sistema DIF les lleva hasta sus propio hogar.
En este lugar se cuenta con un total de 5 personas en cocina, siendo el gobierno municipal la encargada de realizar el pago a cada una de ellas.
Aparte de este comedor comunitario existen dos más distribuidos en forma estratégica en la ciudad, éstos por parte de Bienestar Social del Estado, quienes son los que proporciona los alimentos, estando los mismos muy completos ya que se tiene alimentación incluso para los niños.
Incluso muchas madres de familia antes de llevar a sus hijos a las diferentes instituciones educativas pasan a uno de estos comedores en donde desayuna el niño, y luego de llevarlo a la escuela regresa la madre de familia a almorzar, lo cual es completamente gratis.
Gobierno estatal y municipal trabajando en forma coordinada construyendo una nueva historia en Nueva Cd. Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion