Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 7 tras volcar combi

El chofer de la unidad, quien perdió la vida, presuntamente competía con el operador de otro vehículo de transporte público por ganar pasajeros. Foto: Ana Laura Vásquez
Una volcadura dejó siete muertos y 11 lesionados al salirse de la autopista Tlaxcala-Texmelucan.
viernes, 2 de marzo de 2018
Por: Ana Laura Vásquez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tlaxcala, México (01 marzo 2018).- Una volcadura dejó siete muertos y 11 lesionados al salirse de la autopista Tlaxcala-Texmelucan.
El chofer de la unidad de transporte colectivo, quien perdió la vida, presuntamente competía con el operador de otro vehículo de transporte por ganar pasajeros.

De acuerdo con reportes policiales, el vehículo se salió de los carriles hasta volcarse en predios de cultivo aledaños a la altura de la comunidad de San Antonio Tecoac, municipio de Ixtacuixtla.

La combi quedó destrozada, mientras llegaban los cuerpos de auxilio los heridos se quejaban y los muertos quedaron atrapados entre los fierros.

Decenas de ambulancias y patrullas, con paramédicos y policías, llegaron al sitio y cerraron la autopista en el carril con sentido a Puebla.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realizó levantamientos de cadáveres.

"El Cuerpo de Bomberos rescató siete cuerpos del interior del vehículo marca Nissan, tipo urvan del servicio público de pasajeros que cubre la ruta Tlaxcala-Ixtacuixtla, que se accidentó", indicó en un comunicado el Gobierno local.

Agregó que otras 11 personas resultaron lesionadas y a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), fueron trasladados a diferentes nosocomios.

Cuatro pacientes ingresaron al Hospital General de Tlaxcala y dos al Hospital Infantil, mientras que tres lesionados fueron referidas al nosocomio de San Martín Texmelucan, y dos más al Hospital General de Zona 1 del IMSS en la capital tlaxcalteca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias