0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC informa sobre los traslados realizados durante febrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- Continúa Protección Civil realizando el traslado de pacientes a diversas cínicas de la región en forma gratuita.
Fueron un total de 36 los traslados de pacientes realizados, entre ellos a Nuevo Laredo, Monterrey y Cd. Victoria, mismos que se realizan en forma gratuita
jueves, 1 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Por instrucciones de la alcaldesa Beatriz Posada continúa el apoyo a las familias más vulnerables como es el caso de los trasladados de pacientes que realiza el personal Protección Civil a diversas clínicas.
En esta ocasión se informó que fueron un total de 36 los traslados que se realizaran en el mes de febrero por parte del departamento de Protección Civil a cargo de Armando Lerma, mismos que se realzan en forma gratuita.
Fueron 3 traslados a la ciudad de Nuevo Laredo, Tam., 22 traslados a la ciudad de Monterrey, N.L., 8 traslados a Cerralvo, N.L., 2 traslados a Reynosa, Tam así como uno más a la capital del estado Cd.

Victoria, Tam.
Se informó que estos traslados se realizan sin costo alguno para las personas, quienes son llevados a clínicas de la región para su atención médica.
Son las instrucciones que se tienen por parte del gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Beatriz Posada Noriega el de brindar apoyo a las familias más vulnerables.
En lo que se refiere a los traslados de pacientes está tónica habrá de continuar ya que con estas acciones se construye una nueva historia en el municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias