0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisan 32 mil litros de combustible robado

Imagen Siguiente
Interviene la Policía Federal en carretera Monterrey-Reynosa
jueves, 1 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Elementos de la Policía Federal adscritos a la División de Seguridad Regional aseguraron sobre la carretera Monterrey-Reynosa un tracto camión que transportaba 32 mil litros de hidrocarburo y detuvieron al conductor al no acreditar la legal procedencia del combustible.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 127+250 de la carretera Monterrey-Reynosa en el tramo China-La Sierrita, con dirección a Reynosa Tamaulipas, donde los policías federales tuvieron contacto con el vehículo tipo tracto camión sin placas de circulación acoplado a un semirremolque tipo tanque con placas de circulación de Texas.

El personal de la Policía Federal de la Coordinación Estatal de Nuevo León, hizo la señal de alto total al conductor de vehículo para realizar una inspección de rutina dado que la zona es conocida como sensible al robo de hidrocarburo.

Cuando los elementos federales efectuaron la inspección física localizaron el semirremolque tipo tanque cargado a su mayor capacidad con 32 mil litros de hidrocarburo.

Al no poder acreditar la procedencia ni la legal propiedad del combustible, el conductor quedó en calidad de detenido y fue asegurado el tracto camión con los 32 mil litros de hidrocarburo para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en San Nicolás Nuevo León.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias