0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumno de Guerrero sobresale en concurso en Cd. Victoria

El alumno Rolando Martínez Espinosa del 2do. Grado A tuvo una gran participación en el Primer Concurso Estatal de Deletreo en Inglés en Cd. Victoria.
Rolando Martínez de la primaria González Benavides participa en Primer Concurso de Deletreo en Inglés
lunes, 26 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Una excelente participación tuvo alumno de la escuela primaria González Benavides en el Primer Concurso Estatal de Deletreo en Inglés, mismo que se realizara en Ciudad Victoria.
Rolando Martínez Espinosa del 2do.

Grado A, es el alumno de la escuela primaria González Benavides, quien pusiera el nombre de esta institución y sobre todo del municipio de Guerrero muy en alto al participar en este evento de Inglés que tuviera lugar en la capital del Estado, alumno que es asesorado por su maestra Inés González Trejo.
Asimismo la dirección de esta primaria agradeció a los padres el apoyo brindado y a su maestra asesora por su esfuerzo y responsabilidad para sacar adelante este gran reto, exhortando al alumno Rolando a seguir esforzándose para que pueda cumplir todo lo que se proponga.

PARTICIPAN EN HONORES A LA BANDERA
De igual forma se informó que los alumnos de 4to., 5to., y 6to.

grado estarían participando en la ceremonia del Día de la Bandera este lunes 26 de febrero en el Monumento a la Bandera.
El 24 de Febrero México celebra el Día de la Bandera Nacional.

La Bandera Nacional es un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad. Su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion