0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a mujer de la tercera edad en su vivienda

Una más de gravedad; se presume fueron asaltadas por un solitario delincuente.
domingo, 25 de febrero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Presunto violento asalto ocurrido en un concurrido sector popular, dejó como saldo una persona muerta y una más lesionada de gravedad por lo que autoridades policiales investigan otro nuevo homicidio.

Los hechos se registraron poco después de las 13:00 horas sobre la calle Oriente Dos entre Boulevard Mil Cumbres y Norte Dos, de la colonia Las Cumbres, donde acudieran unidades de emergencias y policiales, ya que en ese lugar les habían informado que había unas personas lesionadas en una vivienda.

Al lugar arribó una unidad médica quien nada pudo hacer, ya que una persona de la tercera edad se encontraba sin vida en el interior de la vivienda marcada con el número 591, de la colonia antes citada mientras que una persona más de la tercera edad estaba lesionada en un domicilio cercano.

Trascendió que una de las mujeres lesionadas de la tercera edad, acudió a una vivienda cercana para pedir ayuda, ya que en el interior de la vivienda en donde radica con otra persona se encontraba muy grave y desangrándose.

Relató que una persona del sexo masculino entró a la vivienda presumiéndose que iba a asaltarlas, ya que se encontraban solas y que al no encontrar mucho de valor el ratero asestó a golpes a las mujeres y las lesionó con un arma al parecer punzocortante que llevaba.

La mujer que resultó lesionada de gravedad como pudo salió de la vivienda para pedir ayuda, mientras que el ratero huyó desconociéndose para qué lugar o sector.

Al lugar arribó personal del área de Peritajes de Servicios Periciales quien acordonó el área para recabar las evidencias en el lugar en donde quedó una de las mujeres sin vida mientras que la otra mujer fue trasladada de urgencias a un nosocomio para su atención.

Personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso y mandó que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias