0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promocionan al CONALEP en Telesecundarias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El director del CONALEP, Dr. Héctor Barrera Garza informó las diversas actividades que se realizan.
Con la finalidad de captar el mayor número de alumnos para el próximo ciclo escolar
domingo, 25 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Personal del Conalep continúa realizando visitas a las diversas instituciones educativas como son las telesecundarias de la región tratando de captar el mayor número de alumnos para el próximo ciclo escolar.
El director del CONALEP, Dr. Héctor Barrera Garza informó que fue durante toda la pasada semana cuando se estuvo realizando diversas visitas a telesecundarias de toda la región, señalando que estuvieron en el Poblado Comales en donde visitaron la Secundaria Técnica del lugar, para posteriormente estar en el Poblado Los Ángeles para continuar su recorrido en el poblado Los Guerra, pero no contactando al director de la telesecundaria para el permiso correspondiente, por lo que dicha visita está programada para este lunes.
YONKE LES DONA UNA CAMIONETA VAN PARA ALUMNOS DE AUTOTRONICA
También mencionó que estaban requiriendo una unidad que estuviera yonkeada para las pruebas que realizan los alumnos de Mecánica, por lo que estuvieron visitando un yonke ubicado en el Poblado Los Guerra, en donde le hicieron ver esta situación al dueño.
De inmediato y sin pensarlo mucho les hicieron donación de una unidad, la misma que incluso fue trasladada por una grúa de este mismo lugar hasta el CONALEP.
De igual forma se han estado visitando las diferentes agencias de vehículos locales con la intención que en sus talleres proporcionen alguna capacitación para los alumnos que cursan la especialidad de Autotrónica, lo cual les será de gran ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion