0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Participa Congreso en ceremonia conmemorativa al “Día de la Bandera”

Imagen Siguiente
El Diputado Glafiro Salinas Mendiola, participó en la ceremonia cívica del “Día de la Bandera”, encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
*Acto cívico encabezado por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca
domingo, 25 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, participó en la ceremonia conmemorativa al “Día de la Bandera”, encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien resaltó lo fundamental de esta fecha, 24 de febrero, pues sintetiza la esencia de los mexicanos.

Durante este acto cívico, realizado en el Parque Bicentenario “El Tamaulipeco”, en Ciudad Madero, se rindieron los honores correspondientes a la Bandera Nacional Mexicana, además se abanderaron a 85 Instituciones Educativas del sur del Estado y cinco Organizaciones Civiles.

Asimismo, se contó con la presencia de los Diputados integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado, Joaquín Antonio Hernández Correa, María de Jesús Gurrola Arellano, Víctor Adrián Meraz Padrón y María del Carmen Tuñón Cossío.

Este evento, lo encabezaron junto al primer mandatario estatal, el Vicealmirante Froylan Jiménez Colorado, comandante de la primera zona naval; el Coronel de Infantería, Joel Vega Gasga, en representación del General Adolfo Castillo López, comandante de la Octava zona militar, así como el Magistrado Horacio Ortiz Renán, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y del Consejo de la Judicatura.

Además, el Presidente Municipal de Ciudad Madero, José Andrés Zorrilla Moreno; las alcaldesas Magdalena Peraza Guerra y Alma Laura Amparán Cruz, de Tampico y Altamira, respectivamente; el Secretario General de Gobierno, César Augusto Verastegui Ostos, los Secretarios Jesús Antonio Nader, de Administración y Héctor Escobar Salazar, de Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion