0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejarán el Día de la Familia en Guerrero

Este 4 de marzo se estará festejando el Día de la Familia por lo cual se está preparando un evento especial en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Será este 4 de marzo en la Unidad Deportiva, por lo que se invita a las familias para que se inscriban y participen en diferentes actividades con premios para las familias ganadoras
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
El Sistema DIF en coordinación con la Administración 2016-2018 que encabeza la alcaldesa Beatriz Posada Noriega está invitando a disfrutar el Día de la Familia que se estará llevando a cabo el próximo 4 de marzo en las instalaciones de la Unidad Deportiva.
Es por ello que se está invitando a inscribir a la familia en las instalaciones del Sistema DIF en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde para que puedan participar en las diferentes y divertidas actividades que se tienen preparadas para este día tan especial, con premios para las familias ganadoras, teniendo como fecha límite para inscribirse el 1 de marzo.
Cabe hacer mención que el festejo del Día de la Familia se estará realizando en todos los municipios de Tamaulipas y en el país y tiene como finalidad el convivio entre padres e hijos fomentando los vínculos familiares.
Es por ello que la administración que encabeza la Profra. Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Sistema DIF tienen preparado un evento especial con diferentes actividades con premios para las familias triunfadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias