0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cronistas Deportivos de Reynosa eligen presidente a Gilberto Ruiz

Imagen Siguiente
Este evento se realizó el pasado 22 de febrero, una fecha muy significativa para este grupo de reporteros de la nota blanca y positiva de los atletas, esa fecha se celebró el Día del Cronista Deportivo.
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En emotiva ceremonia protocolaria efectuada en el Hotel Holliday Inn Periférico quien fue el anfitrión de este evento en donde Felipe de Jesús Galvan Garcés entrega la Presidencia de los Cronistas Deportivos a su compañero Gilberto Ruiz ‘Gilacho’ quien estará acompañado en este nuevo periodo por Mario Cázares como Secretario y Fernanda Hernández como Tesorera.
Este evento se realizó el pasado 22 de febrero, una fecha muy significativa para este grupo de reporteros de la nota blanca y positiva de los atletas, esa fecha se celebró el Día del Cronista Deportivo.
La presencia de personalidades del Deporte Local y Estatal le dio más realce a esta ceremonia.

Como Invitado Especial el Director del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Altamirano, Jorge Anduiza, Director del Instituto Municipal del Deporte, quien realizó la ceremonia de Toma de Protesta, presentes dos grandes Mujeres del Deporte de nuestro Municipio la Lic. en Enfermería y Maestra de Karate, Dalia Nava y la Dra. Patricia Mejía, Presidenta del Consejo Consultivo del Deporte del Municipio, Presidenta del Softbol Femenil y Doctora de los Deportistas.
El compañero Alberto Gamboa como Maestro de Ceremonias le dio más realce, se entregaron Reconocimientos Especiales al Primer Presidente de esta Organización en su nueva era Jeffrey Salcedo y Felipe Galván, Presidente Saliente quien agradeció a todos el apoyo otorgado y agregó, gracias a nuestra labor diaria nuestras autoridades estatales y municipales se han dado cuenta que trabajar de la mano con ellos es positivo para dar a conocer la actividad de nuestros atletas, quienes unen esfuerzos con sus padres para estar en este camino del Deporte.
Por su parte Gilberto Ruiz comentó: -“una de mis principales tareas es que nuestra organización crezca, aceptamos nuevos elementos y buscaremos seguir fraternizando y por supuesto la meta principal será que nuestra Organización se convierta en A.C.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion