0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Academia González en Reynosa

Imagen Siguiente
El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la Academia González de Beisbol en Reynosa, en la Liga Pequeña Niños Héroes.
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Raúl Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de la Academia González de Beisbol en Reynosa, en la Liga Pequeña Niños Héroes.
Ayer en punto de las dos de la tarde arribaron a esta ciudad el Sr. David González, padre del actual Vicepresidente de los Charros de Jalisco, Edgar González y el ligamayorista Adrián González, recién firmado por los Mets de Nueva York, junto con Sergio Arturo Bejarano Molina, donde fueron recibidos por el Presidente de la Liga Niños Héroes el Lic Angel Huerta, Mario Ferretiz y Raúl Salinas.
Ambos representantes de la Academia González realizaron una visoria a los peloteros reynosenses en el Parque Adolfo López Mateos.
Posteriormente se trasladaron a los campos de la Liga Niños Héroes donde se realizó el lanzamiento de la primera bola por parte del Sr. David González para quedar formalmente inaugurada dicha Academia en Reynosa.
El padre de los destacados beisbolistas dijo que la Academia en alianza con la Niños Héroes y su Scout Uziel Carreón, buscarán a los mejores peloteros para enviarlos a Tijuana, matriz de la Academia.
Así mismo exhortó a todos los peloteros a dar su mayor esfuerzo y ser inteligentes en el terreno de juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion