0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Devoran Lobos al Tiburón

Gerónimo Amione entró de cambio al minuto 80 y al 84' anotó para poner las cosas, en ese momento, 4-0. FOTO: Alberto Gálvez
Arman Lobos festín ante su afición
sábado, 24 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Puebla

El buen futbol de los Lobos BUAP regresó cuando más lo necesitaban.

En duelo directo por la permanencia, La Jauría fue un espectáculo y goleó 5-0 al Veracruz que se murió de nada en la cancha del Estadio Universitario.

Con este resultado, los dirigidos por Rafael Puente del Río, quien amarró su continuidad en el banquillo, dieron un paso gigantesco para la salvación.

Mientras que los Tiburones Rojos se siguen hundiendo en el último lugar de la Tabla de Cocientes, donde el Atlas ya ocupa el penúltimo lugar y los Universitarios el antepenúltimo.

Facundo Erpen marcó el primero de cabeza tras rematar de cabeza un tiro de esquina entre dos defensores, al 38'.

Al 55', Gabriel Cortez aprovechó un rebote del portero veracruzano para marcar el segundo para los locales de pierna derecha.

Cortez se avivó y madrugó a la defensa para darle el balón a Diego Jiménez, quien mandó el esférico al fondo de la red, al 69'.

Al 84', Jerónimo Amione, quien entró de cambió al 80', marcó un gol de cabeza tras un centro de Irven Ávila, quien sentenció el juego de pierna izquierda, al 89'.

Con este resultado, los poblanos llegaron a 8 unidades, mientras que los dirigidos por Guillermo Vázquez se quedaron con 9 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias