0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemora Gobernador Día de la Bandera

Imagen Siguiente
En el acto de izamiento de una Bandera Monumental, el mandatario reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas en esta entidad.
sábado, 24 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Madero, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presidió, en este municipio el izamiento de la insignia patria monumental en el asta de 75 metros de altura y abanderó y tomó protesta a 85 escoltas de diferentes niveles educativos y a 5 de organizaciones sociales, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera.



En el acto realizado en el Parque Bicentenario “El Tamaulipeco”, el Ejecutivo Estatal reconoció el trabajo que realiza la Marina Armada de México y el Ejército Mexicanos para recuperar la paz y la tranquilidad.

“Instituciones que son parte del gran todo que representa nuestra gloriosa enseña nacional, símbolo de orgullo amor y compromiso con la patria”, enalteció.

Expresó su reconocimiento a la Secretaría de Marina y al Almirante Secretario Vidal Francisco Soberón Sanz, así como al General Salvador Cienfuegos Cepeda, Secretario de la Defensa Nacional, por el trabajo realizado en el estado para recuperar la paz y tranquilidad.

Dijo que desde el inicio de su gestión como gobernador, refrendó su compromiso de seguir trabajando de la mano con nuestras fuerzas armadas, instituciones que colaboran decididamente con los tamaulipecos para recuperar la grandeza de nuestra entidad.

"Aquí en Tamaulipas se respeta a nuestras fuerzas armadas, aquí en Tamaulipas se reconoce su lealtad, valor y patriotismo, aquí en Tamaulipas el gobierno que orgullosamente encabezo, reconoce, agradece y trabaja de la mano con las mujeres y hombres que ofrendan su vida por la patria y su bandera”, reiteró.

Lo acompañaron el Vicealmirante, Froylan Jiménez Colorado, Comandante de la Primera Zona Naval y el Coronel de Infantería, Joel Vega Gazca, Comandante del 11 Batallón de Infantería en Tampico; los presidente municipales de Madero, Tampico y Altamira, así como funcionarios de los 3 órdenes de gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias