0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reclaman cuerpo de mujer e investigan posible feminicidio

l cuerpo de una mujer que fuera encontrada sin vida en un cuarto que rentaba fue reclamado por sus familiares para darle el último adiós
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer que fuera encontrada sin vida en un cuarto que rentaba fue reclamado por sus familiares para darle el último adiós, mientras que las autoridades ministeriales investigadoras siguen indagando de un posible homicidio en agravio de esa mujer fallecida.
Ante una Unidad General de Investigación se presentaron familiares de la fallecida quien sólo se le conoció como el apodo de “La China”, y quien era muy conocida en el conocido “Barrio del Centralito”.
Como es de recordarse esa mujer fue encontrada sin vida en su cuarto que rentaba sobre la calle San Luis con calle Quintana Roo, de la Zona Centro y que al parecer fue ultimada, ya que la encontraron en el piso y en su cuello al parecer traía un cable atado.
Finalmente el cadáver fue enviado al anfiteatro, mientras que los familiares de la víctima reclamaron el cuerpo para darle cristiana sepultura y esperan que las autoridades investigadoras ministeriales aclaren ese posible feminicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias