0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere sujeto en nosocomio tras haber ingresado con quemaduras

Una persona que había ingresado a un nosocomio tras haber sufrido quemaduras en su cuerpo, perdió la batalla contra la muerte por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona que había ingresado a un nosocomio tras haber sufrido quemaduras en su cuerpo, perdió la batalla contra la muerte por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 horas por personal del área de Trabajo Social del Hospital General de Reynosa, donde informaron a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado que una persona que había ingresado hace algunas semanas había fallecido.
Trascendió que esa persona junto con otra más habían sufrido al parecer un accidente en una empresa que está ubicada en el Ejido El Guerreño, como se informó en este medio de comunicación y que habían ingresado a ese nosocomio con quemaduras en sus cuerpos.
Lamentablemente uno de ellos fue reportado esta mañana sin vida, ya que no resistió los tratamientos que los galenos le proporcionaron para salvarle la vida.
Personal de una Unidad General de Investigación mandó a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y estar en la espera que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion