0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora se proyecta contra muro de puente vehicular

Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vialidad, donde una conductora se impactara contra un muro de un puente vehicular de paso y que dejara como saldo daños y tres lesionados.
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida arteria vialidad, donde una conductora se impactara contra un muro de un puente vehicular de paso y que dejara como saldo daños y tres lesionados.
Los hechos se registraron sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura del conocido sifón, a un costado de la colonia Nuevo Amanecer, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se encontraba un accidente vial.
En ese lugar se encontraba una camioneta Cherokee, modelo aproximado 2000, color guindo, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas misma que quedó proyectada sobre un puente vehicular de paso que se encuentra en esa área.
Una unidad médica acudió al lugar para atender a tres menores y una mujer mismos que salieron lesionados mientras un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal conoció de ese incidente para deslindar responsabilidades, los daños también fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias