0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cateo a “Grúas Victoria”, reportan a 10 detenidos

Imagen Siguiente
* Por delitos contra la salud, falsificación y uso de sellos, así como por falsificación y uso de documentos, también hallaron droga
sábado, 24 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-
La tarde de este viernes 23 de febrero, personal de la Coordinación Regional de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública, cumplimentó una orden de cateo en las oficinas e instalaciones de “Grúas Victoria”, deteniendo a 10 personas por delitos contra la salud, falsificación y uso de sellos, así como por falsificación y uso de documentos.
El cateo concedido por un Juez de Control se efectuó en las dos ubicaciones conocidas del citado negocio, Carretera Victoria-Mante Kilómetro 12.5 y en Avenida América Española sin número colonia Ampliación Pedro Sosa.
Los agentes de la Policía Investigadora localizaron un paquete y cajas de cartón conteniendo en su interior hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, además de dos sellos con logotipos de la PGJT y hojas membretadas con los mismos logos.
Los detenidos Jesús “N”, Jorge Enrique “N”, Juan Alberto “N”, Genaro “N”, Leoncio “N”, Óscar “N” Antonio “N”, Juan Carlos “N”, Patricia Guadalupe “N” y Daniela Guadalupe “N”, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
El Gobierno de Tamaulipas, a través de los servidores públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de hacer frente a las actividades de los grupos delictivos para mantener la legalidad, el orden y la paz en el Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion