+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinado a tablazos en colonia El Pedregal

Imagen Siguiente
Autoridades lo hallan en vivienda abandonada en El Pedregal. Antes de matarlo, lo sometieron a actos de tortura
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un joven hasta ahora desconocido fue asesinado a golpes y tablazos en la cabeza, cuerpo, espalda y glúteos en el interior de una vivienda abandonada en la colonia El Pedregal.
El hallazgo del cuerpo ocurrió poco después del mediodía cuando agentes de la Policía de Investigación se constituyeron en un domicilio ubicado en las calles Lomas y Ebano, de ese sector.
Al arribo de las autoridades se encontraron con el cuerpo de una persona joven que no portaba identificación alguna, maniatado y son severas huellas de los actos de tortura a los que fue sometido antes de causarle la muerte.
El sujeto tenía el pantalón hasta la rodilla y los glúteos con golpes provocados con objeto contundente (tablazos), asi como hematomas en brazos, espalda y cabeza, éstos últimos probablemente la causa de la muerte por tramautismo cráneo-encefálico y estallamiento de visceras por los golpes que recibió.
La vivienda en que fue encontrado se encuentra totalmente abandonada y en medio de predios enmontados.
Vecinos que radican en calles aledañas dijeron que desconocían quién era la persona muerta y que no vivía en ese sector.
Al lugar se constituyeron peritos del Servicio Forense quienes realizaron algunas diligencias en el lugar, mientras que elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado se hicieron cargo de las indagatorias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion