0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya a la población en ayudarle a tramitar su acta de nacimiento ante gobernación a bajo costo

El Instituto Municipal, de la Mujer coadyuva en brindar servicio gratuito a todas aquellas madres de familia, que deseen tramitar su acta de nacimiento, se les expide el documento a muy bajo costo.
Instituto municipal de la mujer
viernes, 23 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento a través del Instituto Municipal de la Mujer, contribuyen en apoyar a madres de familia para trámite de acta de nacimiento directamente ante la secretaria de gobernación en México, y se les expida el documento a precio económico a menos del 50% , de lo que pagan en la Oficialía del Registro Civil.
La Profa.

Cristina Silva González titular del Instituto de la Mujer, indico a encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, están en enlace ante la secretaria de gobernación, para ayudarle a la gente que lo deseen tramitarle su acta de nacimiento, así sea habiten en Rio Bravo u otros municipios de Tamaulipas o sean originarios de otro estado.
Directamente desde las oficinas del Instituto se realiza el trámite a Gobernación, y aquí mismo se les imprime su acta a la persona interesada.
En este caso todas aquellas personas, que tramitan el acta, pueden realizar el pago vía tarjeta de crédito en las negociaciones OXXXO.
El trámite para que adquieran su acta de nacimiento la persona interesada, es a muy bajo costo, lo cual ayuda a los beneficiarios ahorrar en su economía.
Finalmente agrego, aquí el Instituto los días jueves continúa llevando a cabo las reuniones de pláticas pre matrimoniales, a las parejas a quienes se otorga una constancia para acudían al registro civil a matrimoniarse por la vía civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias