0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe ‘Empleo Móvil’ más de 110 solicitudes

Imagen Siguiente
Las vacantes ofertadas en su mayoría pertenecen a la industria, servicio, transporte, seguridad y limpieza  
viernes, 23 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Más de 110 personas acudieron a ‘Empleo Móvil’ en su primera edición de este año, en busca de una oportunidad laboral entre las vacantes ofertadas por las distintas empresas.


En total se ofertaron mil 144 vacantes de 38 empresas registradas en la Bolsa de Trabajo Municipal.


Además se contó con módulos de consulta médica, toma de glucosa, de presión arterial, revisión visual, atención dental, trámite de Tarjeta Más Acciones y de Carta de no antecedentes penales a personas vinculadas a ocupar una vacante.


Alrededor de 14 buscadores de empleo fueron contratados inmediatamente por empresas manufactureras, a los demás solicitantes se les convocó a una segunda entrevista para revisar su perfil de trabajo.


Las vacantes ofertadas en su mayoría pertenecen a la industria, servicio, transporte, seguridad, limpieza.




El Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), estuvo presente con un módulo de atención a jóvenes, otorgando información de sus programas, y ofrecieron la opción del servicio social en sus instalaciones.


Este programa que se realiza mensualmente y tiene como propósito acercar las vacantes de empleo a la ciudadanía de todos los sectores de la ciudad que por motivos de traslado no pueden acudir a las oficinas de Empleo ubicadas en Centro Cívico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias