0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
INE llama a ciudadanos pasar a recoger su credencial

El INE a nivel Distrito 03, registra más de 2,500 credenciales pendientes por entregar a ciudadanos que la tramitaron en enero y aún no han pasado a recogerla.
De unas 2,577 pendientes por entregar en el Distrito 03
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
La Vocalía del Registro Federal de Electores de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo, invita a ciudadanos que tramitaron su credencial en enero, pasen a concluir su trámite y recogerla, registran pendientes por entregar más de 2,500.
El Lic. Juan José Aboytes García, Vocal del RFE, dijo a todos aquellos ciudadanos que acudieron a los tres módulos de atención a realizar trámite de actualización de su credencial, ya pueden pasar a recogerla.
Fue en lapso de 10 días se tramitaron 2,577 credenciales de igual número de ciudadanos, en los módulos de Río Bravo, Matamoros y San Fernando, municipios que comprenden al Distrito 03.
A quienes realizaron el trámite les invita aún están en tiempo todavía, cuanto antes posible recojan su credencial.
De la cifra total de credenciales tramitadas, actualmente hay pendientes por entregar 2,066 disponibles para entregarlas.
Los interesados pueden acudir a los módulos a concluir su trámite, y recogerla la credencial, en horarios a partir de las 8:00 am., a las 15:00 de lunes a viernes, y los sábados de las 9:00 am., a las 13:00 pm.
También hay otra remesa pendiente desde hace 2 años, ciudadanos se interesaron en tramitar 177 credenciales, y es fecha todavía no pasan a recogerla a pesar de enviarles un recordatorio a domicilio.
Por lo que aquí la Vocalía, les hace un llamado a quienes no se han interesado en pasar a recoger su credencial, no dejen para después lo que pueden hacer ahorita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion