0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde Subestación de Bomberos 2 rehabilitada

Imagen Siguiente
Las instalaciones tenían varios años de no funcionar por estar en total abandono, Enrique Rivas las pone a funcionar de nuevo para beneficio de los neolaredenses  
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Después de varios año de no funcionar la Subestación de Bomberos 2 por estar las instalaciones en total abandono, fueron remodeladas por el gobierno municipal a cargo de Enrique Rivas para brindar un mejor espacio de trabajo a los cuerpos de auxilio y acercar el servicio de emergencia a la comunidad.


Este miércoles el alcalde entregó la segunda etapa de rehabilitación del inmueble en una superficie de 420.29 metros cuadrados, autorizada por el Cabildo con un presupuesto de 2 millones 564 mil 802 pesos.

La primera etapa la entregó en noviembre de 2017.
"Hacemos entrega de estas instalaciones que son de suma importancia, hablamos de tener mejor infraestructura y mejores edificios para el personal de Protección Civil y Bomberos, debe quedar en perfectas condiciones para mejorar el servicio en la colonia Hidalgo y todo Nuevo Laredo", indicó Rivas Cuéllar.
El munícipe destacó que esta obra realizada en dos etapas en la cuadra 57 de la calle Gutiérrez, colonia Hidalgo, fue en atención a una solicitud de los vecinos con la la finalidad de mejorar la respuesta de auxilio de Protección Civil y Bomberos.
Los habitantes del sector agradecieron a Rivas Cuéllar y al Cabildo en general por atender su petición.

Irma Vallejo de Cortez dijo que ha sido el único presidente municipal en escuchar a los vecinos .
"Le agradecemos la respuesta a esta petición que veníamos haciendo hace varios años, y no fue hasta que el presidente Rivas nos escuchó que la rehabilitación de la Subestación 2 se hizo realidad", expresó.
La obra incluye demoliciones y remociones, muros de tablaroca, muro de durock, mampara de paneles, puertas y ventanas, cancelería y vidrios, losa, impermeabilización, instalaciones hidrosanitarias, cocineta, cielo falso, protecciones y cortinas metálicas, instalaciones eléctricas, medición, cuarto eléctrico incluyendo área de alimentación e instalación de gas, además de dormitorios para damas y caballeros.
Al evento asistieron el segundo síndico Gustavo Mondragón, los regidores Juan José Zárate, Silvia Fernández, Imelda Sanmiguel, Nora Hinojosa, Julia Elida Ortega, Adriana García, Raquel Guajardo, Gerardo Peña, Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos; Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño y Director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias