0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale convocatoria para registro a candidados a la alcaldía del PRI

El PRI en Río Bravo tendrá su registro de precandidatos el 3 de marzo, en las oficinas del Comité Municipal.
El 3 de marzo será el registro
jueves, 22 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Al ventilar el Comité Estatal del tricolor convocatoria para registro y postulación de candidatos a la alcaldía por principio de mayoría relativa, en Río Bravo desde diciembre se instaló la Comisión de Procesos, y quienes aspiren a registrarse como precandidatos, lo harán el próximo 3 de marzo tal y como lo establecen los lineamientos.
Al respecto Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal del PRI, dijo emitió la convocatoria el Comité Estatal, la cual establece en 22 municipios de Tamaulipas, incluyendo Río Bravo, será por el método de convenciones municipales postularán a los candidatos.
La Comisión de Procesos Internos en el caso de Río Bravo, dentro de la fecha programada, los aspirantes podrán solicitar su registro en los Comités Municipales, en horarios de las 11:00 am., a las 13:00 pm.
La Convención Municipal se realizará el 10 de marzo a mas tardar hasta las 15:00 pm., con una de asistencia del 25% de Consejeros Municipales, 25% de la estructura territorial, sectores y organizaciones, OMPRI, Red de Jóvenes, Unidad Revolucionaria, así como el 10% de afiliados en el registro partidario.
Para finalizar, agregó hoy por la tarde en la Villa de Nuevo Progreso, se renovará la Subdelegación del Revolucionario Institucional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion