0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jesse & Joy regresó a Viña del Mar

Los cantantes Jesse & Joy, foto (INSTAGRAM)
El sueño de Jesse & Joy era traspasar fronteras. Lograron cumplirlo al salir de la propia sala de su casa para darse a conocer y ahora piensan
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- El sueño de Jesse & Joy era traspasar fronteras. Lograron cumplirlo al salir de la propia sala de su casa para darse a conocer y ahora piensan que sería justo derrumbarlas porque el mundo se está volviendo cada día más pequeño.
El primer paso lo han conseguido.

Ayer regresaron a la Quinta Vergara dentro del Festival Viña del Mar 2018 consagrando a México como uno de los países que más ha llevado talentos al menos en los últimos dos años con Ha Ash, Río Roma, Camila o Sin Bandera.
“La música mexicana está exportándose al mundo.

Después de doce años seguimos compartiendo y todas las generaciones apuestan por pavimentar el camino no solo como mexicanos sino como latinos.

Vendrán muchos otros y es lindo ver la música mexicana salir del país porque tenemos mucho talento”, mencionó Joy.
Pero los hermanos quieren ir mucho más allá y por eso trabajan junto con una fundación para hacer conciencia y prestar sus micrófonos con la música como pretexto para dar voz a los inmigrantes que viven en Estados Unidos, pues en cada oportunidad hablan sobre su biculturalidad al ser hijos de padre mexicano y madre estadounidense.

Así es como ellos eliminan esas fronteras que tanto les costó cruzar.
“La música no solamente nos da de comer sino que nos permite llegar a muchos oídos.

Queremos cambiar la negativa por medio de unas cuantas activaciones. Todo lo que se ve es negativo y podemos empezar a hablar de las cosas buenas que aportamos y atraer la atención.
“Estamos viviendo épocas difíciles y mediáticamente hablando tenemos acceso y vemos todo lo que está pasando.

Como mexicanos hemos tenido ataques bastante directos de parte de Estados Unidos, de su gobierno”, recalcó la cantante.
Ambos se mostraron sonrientes a su llegada a Chile.

Mientras Joy agarraba su cabello, Jesse dejaba ver su gorra (dejó atrás el sombrero) mientras hacía algunas bromas a los periodistas. “Me tienen que convencer”, les pidió para responder si durante su presentación harían dueto con Gente de Zona para su canción “3 am”.
“Chile fue el primer país que después de nuestro país natal nos recibió con el calor de hogar estando lejos de casa, siempre es rico estar de vuelta.

Es un privilegio estar de regreso en el festival latino más importante del mundo. Se siente la emoción y a su vez los nervios como si fuera la primera vez”, platicó Jesse.
Agradecieron la oportunidad de viajar y reencontrarse con amigos, además de afirmar que nunca dejarán que la seguridad o la confianza lleve sus carreras, porque era sería la forma más contundente de perder la magia.
“Me imagino, pienso, quiero y le pido a Dios que nos permita hacer esto el resto de la vida aunque colaboremos con amigos por separado, pero los lazos que nos unen son como los de Wonder Woman”, señaló Joy.
El dueto se presentará el próximo 12 de mayo en la Arena Ciudad de México en una producción que aún están preparando, por lo que se confesaron emocionados por volver con su gente y amigos especiales que serán sus invitados esa esperada noche.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion