0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los extraños y útiles usos de la mayonesa

Debido a que es una mezcla batida de jugo de limón, huevos, vinagre y especias, la mayonesa también tiene la propiedad de descomponer de manera sorprendente
viernes, 23 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Debido a que es una mezcla batida de jugo de limón, huevos, vinagre y especias, la mayonesa también tiene la propiedad de descomponer de manera sorprendente ciertas imperfecciones de algunos objetos y, con ello, ayuda a resolver algunos de los problemas más extraños de la vida.

La mayonesa y la belleza

Quitar chicles del cabello. Por alguna u otra razón todos, o casi todos hemos sufrido de este mal en el cabello. La mayonesa puede ser un gran aliado para retirar la goma de mascar envés de cortar el pelo, únicamente se debe cubrir la parte del cabello, frotar y retirar la mayonesa junto con el chicle.

Acondicionador para el cabello. No sólo se puede comer, la mayonesa también sirve como elemento de cuidado personal.

Basta con humedecer el cabello con agua tibia, suministrar un poco de este condimento y dejar actuar por una hora. La humedad y brillo serán los resultados de usar este aderezo.

Uñas relucientes. Puede leerse absurdo, pero es cierto, la mayonesa ayuda al cuidado, aclaramiento y fortaleza de las uñas, esto debido a su jugo de limón.

Exfoliante natural. Usted puede hacer su propio exfoliante para la piel mediante la mezcla de mayonesa con azúcar para ayudar a pulir las células muertas de la piel.

El aceite de la mayonesa ayudará a humectar el cutis.

Limpieza profunda

Quitar calcomanias. Si usted desea desaparecer algunas etiquetas o calcomanías del auto, y ha intentado de todo y con nada se quitan, la mayonesa puede ser un fuerte colega en la limpieza.

Si vierte este batido encima de la etiqueta y lo deja reposar de 15 a 20 minutos, la etiqueta será fácil de despegar.

El crayón de las paredes. Todas las amas de casa, si tienen hijos, han sufrido la no grata experiencia de llegar a la casa y ver la pared llena de rayones con crayón.

La limpieza se puede volver insufrible, sin embargo, la mayonesa, dejándola reposar una media hora, puede facilitar la eliminación de los rayones.

Revivir la plata. Con el tiempo, la plata se convierte en un material que se oxida y su brillo se pierde. Este condimento por sus ingredientes, limón y vinagre, hace de la limpieza algo más cómodo, además, de que retira el óxido del metal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias