0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así se veía Thalía y su hija hace 10 años

La cantante Thalía con su hija Sabrina, foto (INSTAGRAM)
La cantante y actriz mexicana Thalía publicó una fotografía de hace una década en la que aparece cargando a su hija.
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- La cantante y actriz mexicana Thalía publicó una fotografía de hace una década en la que aparece cargando a su hija.
Y es que la recordada protagonista de "Marimar" se mostró junto a su pequeña con el objetivo de generar conciencia en torno a la importancia del apoyo a las mujeres en gestación que habitan lugares sub desarrollados.


El mensaje publicado en Facebook por Thalía dice lo siguiente:
"Estoy tan agradecida de que Sabrina haya recibido la atención de calidad que necesitaba cuando nació.

¡Gracias a los doctores, enfermeras y otros que ayudaron! Sin embargo, millones de madres en todo el mundo no tienen el mismo apoyo. Un asombroso número de 7 mil bebes recién nacidos muere por día, la mayoría por causas que se pueden prevenir.

Cada una de estas muertes es trágica, especialmente porque la mayoría podría haberse evitado con soluciones básicas como agua potable, buena nutrición y atención médica asequible y de calidad proporcionada por médicos, enfermeras y parteras bien capacitados", indicó.
Para Thalía, "ningún padre merece la angustia de perder un hijo, especialmente cuando existe la atención adecuada", por lo mismo, la sociedad unida debe cambiar esta situación.
Hace unos días, la intérprete de 46 años sorprendió a sus fans con una instantánea en la que mostró su rostro al natural.
A finales del 2017, su rostro llamó la atención, pues en un video los usuarios criticaron un supuesto "exceso de botox".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion