0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Facundo: no amo a los de Azteca, pero me dan libertad

El conductor Facundo, foto (INSTAGRAM)
Dado que en Televisa no se le tomaba mucho en cuenta, llegó un punto en el que Facundo se sentía marginado. Por eso decidió ser parte de la competencia, Azteca
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Dado que en Televisa no se le tomaba mucho en cuenta, llegó un punto en el que Facundo se sentía marginado.

Por eso decidió ser parte de la competencia, Azteca, porque ésta sí lo tomó en cuenta para ser parte de sus producciones.
“La gente me trolea mucho en redes porque dije que odiaba a los de Azteca, y que ahora soy uno de ellos, y no por eso quiere decir que ya los amo.

Pero aquí me dieron la libertad de hacer lo que me gusta y desde el principio se me dejó a hacer mis ideas y ser parte del proyecto”, explica.
El conductor ha tenido propuestas de trabajo en EU, pero no las ha concretado porque le cuesta mucho hacer comedia en inglés y su estilo es manejar el lenguaje coloquial mexicano.

Además, no quiere estar separado de su familia, por eso busca que sus proyectos sean en México.
"Mi pareja puede" es el reality show conducido por Facundo, quien con su particular humor y simpatía tendrá en aprietos con diversos juegos y retos a aquellas parejas de enamorados quienes estarán concursando para demostrar qué tanto estás dispuesto o dispuesta a apostar por él o por ella.

Comenzará este lunes 26 de febrero a las 21:30 por Azteca 7.
“Lo que más me gustó es que sentí que era un programa ‘facundeable’ en donde me dejan hacer lo que me gusta, que es molestar”, comenta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias