0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Urge Anaya disminuir la pobreza del País

Entrevistado al término de la comida con los empresarios, Anaya dijo que es necesario alentar el crecimiento económico. Foto: Archivo
Todos debemos hacernos cargo de combatir el enorme problema de pobreza que tenemos en nuestro País, afirmó
jueves, 22 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Reunido en el Club de Industriales con empresarios, el candidato presidencial del Frente opositor, Ricardo Anaya, habló de la necesidad de luchar entre todos para atenuar la pobreza.
"Todos debemos hacernos cargo de combatir el enorme problema de pobreza que tenemos en nuestro País, de lograr que salgan de la pobreza extrema más de 11 millones de mexicanos", contó Anaya.
Entrevistado al término de la comida con los empresarios, Anaya dijo que es necesario alentar el crecimiento económico.
"Hablamos de la importancia de que haya crecimiento económico, una economía que crezca para todos y que genere empleos bien pagados", explicó en entrevista.
El abanderado de la coalición "Por México al Frente" aseguró que entre los inversionistas "hay enorme disposición" para encauzar esfuerzos y combatir la pobreza.
"Hubo muchísimo apoyo, me voy muy contento de esta reunión", confió el candidato.
Anaya salió al paso de la denuncia que formuló ayer un grupo de abogados por una supuesta triangulación de recursos y aseguró que atrás de esa denuncia está el PRI.
"Creen que golpeando a los otros candidatos van a poder crecer, pero la Auditoría Superior de la Federación (ASF) acaba de dar a conocer desvíos por más de seis mil millones de pesos, dinero que se han robado de este Gobierno corrupto, y por eso es que han construido esta cortina de humo", reviró el ex presidente del PAN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias