0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para las Olimpiadas Regionales Especiales 2018

Juan Carlos Tovar, Secretario General de ABATAM informó que todo se encuentra listo para que este 7 de marzo se lleven a cabo las Olimpiadas Regionales Especiales 2018 en el Parque México.
Se estarán llevando a cabo en el Parque México este 7 de marzo
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Se encuentra todo listo para que este próximo 7 de marzo se lleve a cabo en el Parque México las Olimpiadas Regionales Especiales 2018 y en los cuales habrán de participan un promedio de 250 niños.
Juan Carlos Tovar, Secretario General de Asociación de Box Amateur de Tamaulipas ABATAM, está haciendo la invitación a toda la ciudadanía de la región ribereña, para que acuda y apoye a estos niños que estarán compitiendo en diversas pruebas y categorías.
Estarán participando los niños de los CAM y USAER de Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Guerrero, indicando que se tienen contemplada la participación de al menos unos 250 niños iniciando a las 9 en el Parque México, lugar destinado para importante evento.
Antes a las 8:15 de la mañana se tendrá el recorrido de la Antorcha Olímpica de los CAM de la región ribereña alrededor de la Plaza Principal, dirigiéndose de este lugar hacia el Parque México, siendo acompañados por boxeadores, deportistas de diferentes disciplinas así como del Gobierno del Estado y del INDE que están apoyando a esta causa de la educación especial.
Indicó Juan Carlos Tovar que es el segundo año que tiene a su cargo un evento de esta naturaleza, pero ahora será a nivel regional señalando que ABATAM siempre se ha preocupado por apoyar el deporte del boxeo, así como a los niños que requieren de diferente tipo de apoyo, es por ello que se organizaron estas Olimpiadas Regionales Especiales 2018.
La invitación para que nadie de la región ribereña se quede en casa este 7 de marzo y acudan al Parque México a apoyar con sus aplausos a estos niños que día luchan por salir adelante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion