0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tres lesionados en encontronazo

Imagen Siguiente
Claudia Gaona Huerta, lesionada y presunta responsable del choque.
Tres personas lesionadas con golpes contusos en su humanidad, fueron atendidas dentro de la Delegación Vial, al participar en un fuerte encontronazo, pasados cuarenta minutos,
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tres personas lesionadas con golpes contusos en su humanidad, fueron atendidas dentro de la Delegación Vial, al participar en un fuerte encontronazo, pasados cuarenta minutos, se empezaron a quejar de fuertes dolores, solicitando a paramédicos de Protección Civil.
Claudia Gaona Huerta, de 44 años y su menor hija de 14 años, domiciliadas en la calle Naciones Unidas, de la colonia Las Américas, quienes viajaban a bordo de una camioneta blanca, de la marca Jeep Grand Cherokee, modelo 2002, con placas de circulación XCF-4293 de Texas, siendo la presunta responsable del accidente.
Víctor Manuel Martínez Carrizales, de 18 años, con domicilio en la calle Constitución, de la colonia Arnulfo Martínez, quien manejaba un auto color azul metálico, con placas de circulación BBV-9199 de Texas, quejándose de fuertes dolores en la rodilla derecha y en el costal derecho, pasando a una clínica particular y recibir la atención médica.
Este accidente se suscitó alrededor de las 19:30 horas, sobre la Avenida Francisco I. Madero con Acapulco, del Infonavit San Diego, acudiendo el perito Leonardo Hernández y solicitar un par de grúas, para remover los vehículos implicados en el percance, siendo puestos a las afueras de la Delegación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias