0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro asalto a farmacias Guadalajara

Otro asalto a un comercio se registró en una colonia popular, donde un solitario delincuente amago a los empleados y se llevó dinero que era producto de las ventas.
miércoles, 21 de febrero de 2018
Por: David Diaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Otro asalto a un comercio se registró en una colonia popular, donde un solitario delincuente amago a los empleados y se llevó dinero que era producto de las ventas.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Occidental con calle Progreso y calle Victoria en la colonia Longoria, donde empleados de la farmacia Guadalajara fueran victimas de otro violento asalto.
Relataron que ese día estaba trabajando de forma normal, cuando al negocio entro un sujeto y se hizo pasar como cliente que al llegar a la caja registradora amago a una de las empleadas no saben si con un arma pero que le dijo que le diera todo el dinero de la caja o la mataba.
Ante el temor de ser víctima de una agresión de parte del “ratero”, la empleada procedió a darle todo el dinero de las ventas del día y el ladrón salió corriendo para perderse entre las calles de ese sector.
Finalmente los empleados dieron parte a sus superiores y ellos se encargarían de poner la denuncia mediante su representante legal por el delito de robo con violentica en lugar cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion