Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS realizó con éxito feria de la salud en Reynosa en el marco de su 75 aniversario

• Se realizaron acciones de PrevenIMSS, conferencias, talleres y una exposición gastronómica de alimentación saludable
miércoles, 21 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En el marco de los eventos conmemorativos de los 75 años del Seguro Social, autoridades del Hospital General Regional (HGR) No. 270 del IMSS en Reynosa, Tamaulipas, realizaron con éxito una feria de la salud en beneficio de pacientes y familiares que disfrutaron de múltiples actividades de prevención a la salud.

Las festividades estuvieron encabezadas por el director del HGR N° 270, José Timoteo Leyva Silva, quien acompañado de su cuerpo de gobierno, supervisaron que los distintos módulos de la Feria de la Salud, Medicina preventiva, Vacunación, Profilaxis, Salud Bucal, Medición de Glucosa y Presión arterial, estuvieran bien atendidos y al servicio de los pacientes y sus familiares.

Leyva Silva explicó que este año se celebra el 75 Aniversario de la creación del Seguro Social, y en el HGR 270 se suman a las festividades con acciones de impacto en la salud de los derechohabientes, “por lo que cada mes impulsaremos pláticas de alimentación básica a pacientes renales y oncológicos, talleres y conferencias de nutrición (NutrIMSS), así como la promoción de alimentos saludables”.

En este sentido, agradeció el apoyo del delegado regional del IMSS, Roberto Hernández Báez, para realizar este tipo de eventos “que nos permiten una interacción distinta con nuestros derechohabientes y nuestros propios trabajadores”.

De igual forma, destacó el apoyo del personal de las distintas categorías que de manera entusiasta participó en esta Feria de la Salud, “como es el personal médico, de enfermería, nutrición, orientación y trabajo social, que estuvieron encargados de promocionar los programas de PrevenIMSS, JuvenIMSS, ChiquitIMSS y DiabetIMSS, además de las actividades recreativas”.

Para finalizar, felicitó a los trabajadores y entregó reconocimientos a los participantes, invitándolos a continuar celebrando los 75 años de la institución, “trabajando y fortaleciendo la atención que se brinda a la población derechohabiente”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias