0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rompe Televisa con director por acusación de abuso

Foto: tomada del Twitter de Denise Maerker
Según el comunicado, la decisión fue tomada tras las acusaciones de violación sexual de Souza
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO
/REFORMA


Tras las acusaciones sobre abuso sexual realizadas por Karla Souza, Televisa terminó sus relaciones con el productor Gustavo Loza a través de un comunicado en el noticiero de Denise Maerker,
"Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz Karla Souza, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación laboral con Gustavo Loza", fue el mensaje emitido en En Punto.
A pesar de que la actriz no señaló directamente al productor, dijo que sufrió una violación sexual por parte de un director de la empresa de medios.
"Televisa no tolerará conductas como la denunciada hoy, queremos manifestar nuestra solidaridad con Karla Souza y la mejor disposición para que el proceso de investigación legal surta las debidas consecuencias", continuó.
"Asimismo será cancelado cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza.

El señor Loza no es empleado de Televisa pero sí ha colaborado con proyectos de la empresa por varios años".
Previamente, en el mismo programa de Carmen Aristegui donde Souza contó sobre el acoso sexual, la actriz Paola Núñez dijo que sufrió terror psicológico por parte de un productor, aunque aclaró que nadie intentó tocarla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion