0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Desisten líderes de participar en las protestas

Líderes de Rio Bravo desisten de participar en protestas y bloqueos, agotaran el plazo que dieron autoridades de Sagarpa para terminar de pagarles lo pendiente.
Señalan a acopiadores de ser los más interesados en cobrar y piden a productores conseguir las facturas para que registran en las ventanillas de SAGARPA
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras llegar a acuerdo con autoridades de Sagarpa y tener la esperanza les cumplirán, líderes desisten de protestas, ayer no participaron en la manifestación programada frente a Aserca y cruce internacional, grupo de campesinos pidieron a dirigentes no politizar el movimiento.
Ayer productores de Reynosa y otras comunidades de la región, por segundo día consecutivo protestaron frente a las Oficinas de Aserca, de donde más tarde partió el contingente, rumbo al puente Reynosa Pharr.
Esta vez productores de Rio Bravo, decidieron no participar, argumentando los lideres Fernando Gómez, Felipe Vega Avila y Carmen Pérez Rosas, tenían que esperar y agotar el plazo de 48 horas, que determinaron autoridades de sagarpa para terminar de pagarles.
Pérez Rosas pidió comprensión conminándoles a no complicar más el problema con eso de andar propiciando bloqueos, sino ir a buscar a acopiadores, y exigirles las facturas para que justifiquen los gastos, y puedan registrarse en las ventanillas de cader, para poder les paguen lo que aún les adeuda el gobierno.
Como resultado de esa negociación que lograron establecer con autoridades, según en plazo de tres días les liquidaran el pago pendiente, ya pueden ir a la ventanillas del Cader a llevar su documentación de requisitos para registrase.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion