0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan reconocimiento a la Excelencia Académica

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 73 alumnos recibieron reconocimiento a la Excelencia Académica de las tres carreras que imparte la UPRR.
A un total de 73 alumnos de la UPRR
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña busca reconocer la excelencia académica, por esto se hizo entrega de 73 reconocimientos a los alumnos de los mejores promedios que se han distinguido en las tres carreras que se imparten en la UPRR, del cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2017.
Este evento se realizó en días pasados y en donde se contó con la presencia del síndico Julio Colunga Zavala, en representación de la Alcaldesa de Miguel Alemán, Rosa Icela Corro Acosta; en representación de Norma Angélica Acevedo Treviño; Titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo Miguel Alemán, Vanessa Barrera Rodríguez, Coordinadora de Becas; el Alcalde de la Heroica Cd.

Mier, Roberto González Hinojosa; en representación de la alcaldesa de Camargo, Edelmira García Delgado, Teófila del Carmen Garza Alanís; María Elena Reynoso Ríos, Rectora de la UPRR; autoridades municipales, educativas, personal docente, administrativo y alumnos.
La Rectora reconoció el esfuerzo, disciplina y tesón de los estudiantes, los felicitó por sus excelentes calificaciones y los invitó a que continúen con el hábito de la excelencia y den siempre lo mejor para que contagien a sus compañeros y amigos, pues ellos con su ejemplo hacen de esta universidad un orgullo tamaulipeco.

Asimismo, agradeció a los alcaldes de los municipios por su apoyo y compromiso de servir en pro de la educación.
La Universidad Politécnica de la Región Ribereña reconoce el desempeño académico de los estudiantes quienes día a día se perfilan hacia el éxito, logrando con esto el compromiso de la Universidad, "Generar calidad para una Región más fuerte".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion