0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan recursos del programa 70 y Más

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- La alcaldesa Beatriz Posada Noriega hace entrega de este apoyo a beneficiario del programa ´´Bienestar para el Adulto Mayor´´
Además de hacer la convocatoria a todas las personas de más de 70 años a inscribirse para recibir este beneficio
martes, 20 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Beneficiarios del programa ´´Bienestar para el Adulto Mayor´´ recibieron sus cheques de 1,200 pesos los cuales se les hace entrega en forma bimestral, además de invitar a las personas de 70 años y más de inscribirse para recibir este apoyo.
El Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en coordinación con la Presidenta municipal Betty Posada y a través de la Secretaría de Bienestar Social que encabeza el Lic. Gerardo Peña Flores, el delegado regional Lic. José Ediel Guerra Ruiz y el Director regional Lic. José Patroclo Treviño Ramos, hicieron entrega de los cheques por $ 1,200 (bimestrales) a los beneficiarios del Programa "Bienestar para el Adulto Mayor".
Cabe mencionar que la convocatoria se encuentra abierta para aquellas personas de más de 70 años que estén interesados en recibir dicha pensión, quienes deben der acudir a la oficina de Bienestar Social que se encuentra en Presidencia municipal en la planta baja con los siguientes documentos:
Curp, Credencial de elector, Comprobante de domicilio, Acta de nacimiento.
Una vez hecha la recepción de la papelería, se realiza la evaluación de cada caso en particular para ver si califican para ser beneficiario de este programa ´´Bienestar para el Adulto Mayor´´.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion