0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestras se vuelcan en Matamoros

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja atendieron a la maestra Yolanda “N” de 45 años de edad, residente de la colonia Obrera; y a la profesora Nelva “N”, de 25 años, con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces. (Foto HT Agencia)
Las maestras Yolanda "N" y Nelva "N", sufrieron múltiples contusiones alrededor de su cuerpo. Fue necesario que las hospitalizaran
martes, 20 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Dos profesoras de la ciudad de Matamoros resultaron lesionadas tras volcar en la camioneta donde viajaban.

Debido a las heridas que sufrieron fue necesario que las hospitalizaran.

El accidente ocurrió la mañana de este martes en el kilómetro 14 de la carretera Matamoros-Reynosa a la altura del ejido El Realito.

Hasta dicho se trasladaron de inmediato paramédicos de Protección Civil (PC) y Cruz Roja ya que les reportaron a varios lesionados.

Al llegar al sitio atendieron a la maestra Yolanda “N” de 45 años de edad, residente de la colonia Obrera; y a la profesora Nelva “N”, de 25 años, con vivienda en el fraccionamiento Los Sauces.

Presentaban múltiples contusiones alrededor de su cuerpo, por lo que fue necesario que las canalizaran de emergencia hacia la clínica el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Se informó que las profesoras viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, Tracker, color arena, con la que se desplazaban en dirección de oriente a poniente.

A la altura del kilómetro 14 la maestra Yolanda, quien era la que conducía, perdió el control del volante y terminó volcándose, dando varias volteretas hasta acabar en un canal.

De este accidente tomó conocimiento la Policía Federal de División de Caminos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion