0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reunión extrordinaria en Comité Hidráulico en Conagua Distrito de Riego 025

Ayer se reunió el Comité Hidráulico de Conagua Distrito de Riego 025.
Entre algunos puntos referente a elección de opción sobre radicación y ejecución de los recursos del sub programa de rehabilitación y modernización, tecnificación y equipamiento de distrito de riego.
lunes, 19 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En Conagua Distrito de Riego 025, ayer hubo reunión extraordinaria de Comité Hidráulico, convocaron a presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios, funcionarios estatales e integrantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón.
Pasado las 11:00 am., de ayer dio inicio la reunión, en la Sala de Juntas de oficinas Jefatura de Distrito de Riego 025 con sede en Río Bravo.
Presidió la asamblea Jaime Gudiño Zárate, Ing. en Jefe de Distrito, así como estuvo presente Carlos Alberto Cavazos Valerio, Presidente de la S. R. L.
Entre algunos puntos del orden del día programados, fue referente a elección de opción sobre radicación y ejecución de los recursos del sub programa de rehabilitación y modernización, tecnificación y equipamiento de distrito de riego.
Otro punto de acuerdo aprobado fue nombrar representante de Asociaciones de Usuarios ante Conagua, así como presentación de consideraciones fiscales, recaudación y facturación.
Al respecto, el Ing. Gudiño, dijo se tomó el acuerdo de radicación de recursos que anteriormente se canalizaban a través del FOFAET, ahora en este 2018, lo maneje de manera directa las Asociaciones de Usuarios.
Para finalizar mencionó, como representante propietario de Asociaciones de Usuarios ante Conagua, se nombró a Rubén Chapa y suplente Raúl Reibol Treviño Cisneros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion