0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agrede a su madre a puñaladas en Tampico

La mujer responde al nombre de Rosa Isela de 41 años de edad y presentaba profundas heridas en su cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada de urgencia. Foto Agencia/HT
Esto se registró en el domicilio ubicado en la calle Oleoducto de Pemex y López Portillo de la colonia Vicente Guerrero, lugar al que acudió una ambulancia de la Cruz Roja
lunes, 19 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Tampico, Tamaulipas.- Un joven presuntamente enfermo de sus facultades mentales agredió a su madre con un arma blanca, ocasionándole serias lesiones que la mantienen en un estado de salud delicado en un Hospital de Tampico.

Esto se registró la tarde-noche de ayer domingo en el domicilio ubicado en la calle Oleoducto de Pemex y López Portillo de la colonia Vicente Guerrero, lugar al que acudió una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal.

La mujer responde al nombre de Rosa Isela de 41 años de edad y presentaba profundas heridas en su cuerpo, motivo por el cual tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Mientras que el agresor huyó del sitio sin que la Policía Estatal lograra atraparlo, pero vecinos dijeron que el joven, al que solo identifican como "Antonio", padece de sus facultades mentales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion