Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

No pueden evitarlo. Bellas o menos bonitas, todas son un buen panorama desde el punto de vista masculino
domingo, 18 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) No pueden evitarlo. Bellas o menos bonitas, todas son un buen panorama desde el punto de vista masculino

Puede ser irritante o un detalle sin importancia, depende de cómo lo tomes, pero eso no quiere decir que quieran o pretendan tener relaciones sexuales con ellas; ni tampoco que quieran faltarte al respeto.

Simplemente no pueden evitarlo y he aquí las razones por las que lo hacen:

– La culpa es de su cerebro: Los científicos dicen que una de las diferencias más evidentes entre el cerebro masculino y femenino es que los hombres tienen un área de búsqueda sexual que es 2,5 veces mayor a la que se encuentra en el nuestro.

Como lo explica Louann Brizendine, autor de “El cerebro masculino” explica que, tal y como los hombres de las cavernas buscaban varias parejas de apareamiento para que pudieran producir tantas crías como fuera posible, el cerebro del hombre de hoy en día está más o menos programado para estar siempre a la búsqueda de una pareja fértil.

– La testosterona juega un papel importante: Resulta que los hombres tienen seis veces más de esta hormona en las venas que las mujeres.

Investigadores de la Universidad de Columbia encontraron que la testosterona afecta la región que controla los impulsos del cerebro. En otras palabras, la mayoría de los hombres probablemente miran antes de pensar.

– Son criaturas visuales: También existe el factor del caldo de ojo. Un nuevo estudio demuestra que mientras las mujeres tienden a sentirse atraídas por caras conocidas, los hombres por alguien que nunca han visto antes.

Esta teoría de la “novedad” es válida hasta con los objetos.

Así que chicas, la próxima vez que su pareja este mirando a otras no crean a la primera que lo hacen porque no las aman, es cuestión de instinto.

Eso sí, que no lleguen a faltarles el respeto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias