0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Limpieza permanente a Panteones Municipales

RIO BRAVO, TAM.- Atacan maleza de hierba y basura en panteones locales.
Permanente mantenimiento de limpieza a panteones locales, erradican proliferación de maleza de hierba, aplicarán herbicida con la cuadrilla de trabajadores asignada.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Permanente mantenimiento de limpieza a panteones locales, erradican proliferación de maleza de hierba, aplicarán herbicida con la cuadrilla de trabajadores asignada.
Gerardo Treviño, encargado de Panteones Municipales, dio a conocer por encomienda del Presidente Municipal, Juan Diego Guajardo Anzaldúa, emprendan labores permanentes de limpieza en cementerios locales.
La cuadrilla asignada diariamente realiza labores de limpieza en la superficie del Viejo Panteón Municipal, enclavado en la colonia Roberto Guerra.
Han atacado duro la maleza de hierba y al igual amontonan la basura, para pase a recogerla las unidades recolectoras.
Similares acciones han venido emprendiendo de manera permanente en el Nuevo Panteón Municipal ubicado en Brecha 109 con 21 Norte.
Disponen de otra cuadrilla para dar mantenimiento en aquel aledaño panteón, a fin de conservarle en buenas condiciones y pueda dar una buena imagen a los visitantes.
Finalizó, esta semana iniciante estarán aplicando fumigación con herbicida, para terminar de exterminar la mínima maleza o plagas, así como actualmente funciona en buenas condiciones el alumbrado del Viejo Panteón y servicio de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias