Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de Salud inició la Primera Semana Nacional de Salud

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Este sábado 17 de febrero, la Secretaría de Salud dio inicio a la Primera Semana Nacional de Salud.
La Secretaría de Salud conjuntamente con otras instituciones de Salud involucradas, dieron inicio a la Primera Semana Nacional de Salud, a partir del 17 y concluye el 23 de febrero.
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por Francisco Martínez Lugo
CD. RIO BRAVO, TAM.- La Secretaría de Salud conjuntamente con otras instituciones de Salud involucradas, dieron inicio a la Primera Semana Nacional de Salud, a partir del 17 y concluye el 23 de febrero.
Este próximo pasado sábado a partir de las 8:00 am., personal del Centro de Salud Rector Río Bravo y Centros Urbanos de Salud, apoyados en estudiantes de nivel medio superior, dieron inicio a la jornada.
El Centro de Salud Rector Río Bravo, instaló puestos de vacunación en la escuela primaria SARH, Jardín de Niños Benito Juárez, Victoria Cardenista, Centro de Oficios de la Integración familiar, y otras sedes programadas.
Las brigadas de enfermeras y personal médico, llevaron a cabo barrido casa por casa aplicando la vacuna sabin, así como complementando esquemas de vacunación a menores de edad a domicilio.
La gran mayoría del personal se distribuyó en las diferentes colonias situadas, al norte y sur del Dren Río Bravo, así como se concentraron en los puestos para aplicar la vacuna a los bebés.
Entre algunas colonias donde realizaron visita a domicilio, fue la Juárez, Ampliaciones Juárez Uno y Dos, Estero, Morelos, Hidalgo, Ampliación Hidalgo, Hijos de Ejidatarios, Cardenista, Cavazos Lerma, Cumbres, Integración Familiar, Del Carmen, Popular del Norte, Estelita Anzaldúa, Lomas y otras más.
Por lo que continuarán las acciones programadas durante toda la semana, para cubrir la meta establecida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion