0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
CONALEP firma convenios con la Iniciativa Privada

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Conalep en la firma de convenios con la iniciativa privada, evento que tuvo lugar en la Canaco este pasado jueves por la tarde.
Se contó con la presencia del Director General del CONALEP Tamaulipas Lic. Agustín de la Huerta Mejía
sábado, 17 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este jueves se llevó a cabo la firma de convenios entre el CONALEP y empresarios de la iniciativa privada contando con la presencia del Director General de los CONALEP Tamaulipas Lic. Agustín de la Huerta Mejía.
Este importante evento tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio, asistiendo también conocidos empresarios del municipio, quienes se comprometieron a brindar apoyo a los alumnos con su servicio social entre otros beneficios.
Además del Director General del CONALEP Lic. Agustín de la Huerta Mejía estuvo presente la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta, el director del Conalep Miguel Alemán Dr. Héctor Barrera Garza en esta firma de convenios de vinculación de los sectores educativo con el productivo.
El Lic. Agustín de la Huerta Mejía mencionó que gracias al apoyo que están dando los empresarios a los alumnos del Conalep han logrado superar las metas y se han tenido alumnos con mucho éxito, ya que inician con su servicio social, y posteriormente se logran establecer en dichas empresas.
Asimismo felicitó a los empresarios por llevar a cabo esta iniciativa de apoyar a los jóvenes estudiantes a lograr su superación, ya que es necesario sembrar la buena semilla para lograr buenos frutos y eso es lo que el Conalep está haciendo con sus alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion