0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran a 21 migrantes en Tamaulipas

Los indocumentados no acreditaron su estancia legal en el País. Foto: Especial
Elementos de la Sedena presentaron a 21 migrantes, que eran trasladados en 4 vehículos compactos y detuvieron a 4 personas de nacionalidad mexicana
sábado, 17 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (17 febrero 2018).- Elementos de la Sedena presentaron a 21 migrantes, que eran trasladados en 4 vehículos compactos y detuvieron a 4 personas de nacionalidad mexicana, en el punto de revisión de Oyama, en el municipio de Hidalgo, Tamaulipas.
Por medio de un comunicado la Secretaría de la Defensa Nacional, indicó, que los indocumentados no acreditaron su estancia legal en el País a la hora de revisar sus documentos.

En tanto, las personas y los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondiente, con el fin de que se inicien las indagatorias pertinentes.

Recientemente Tamaulipas se ha visto impactada por el oleaje de migrantes que buscan cruzar a los Estados Unidos y son detenidos en el territorio de la entidad.

Durante los últimos 20 días cifras del Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) reveló que suman 688 indocumentados que viajaban en cajas de tráileres en condiciones de hacinamiento o que encontraron en casas de seguridad en Matamoros, principalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias