0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan en Reynosa a presunto homicida del estado de Hidalgo

Será entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que sea trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente de ese Estado.
viernes, 16 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Ministerial detuvieron a Ancelmo "N" por el delito de homicidio calificado como parte de la colaboración solicitada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Lo anterior en virtud de dar cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el Juez Penal de Primera instancia del Primer Distrito Judicial de Huejutla de Reyes, por la comisión del delito de homicidio en el que está relacionado el detenido.

Ancelmo "N", quien será entregado a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para que sea trasladado y puesto a disposición de la autoridad competente de ese Estado.

El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con todas las instituciones para castigar a quienes infrinjan la ley y atenten contra la sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion