Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
IMSS se declara listo

La Unidad del IMSS Río Bravo, está lista para el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud este sábado 17 de febrero.
Para arranque de la Primera Semana Nacional de Salud
jueves, 15 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Todo listo para el arranque de la Primera Semana Nacional de Salud, personal del IMSS Río Bravo, enfermeras y médicos están listos para emprender las acciones programadas, e inician mañana sábado 17 y concluyen el 23 de febrero.
La Dra. Zulema Sánchez González, Directora de la Unidad del IMSS y Jefa de Enfermeras, dieron a conocer a eso de las 8:00 am., en las instalaciones del Instituto, en sencilla ceremonia oficializará el arranque de esta jornada nacional de salud.
Durante ese lapso de días programados, en los diferentes puestos de vacunación estarán prestando servicio en horarios de las 8:00 am., a las 14:00 pm.
Instalarán puestos de vacunación en los centros comerciales, Smart, Soriana, Guajardo y Mi Tienda del Ahorro.
Al igual contemplan visitar varios jardines de niños, y aplicarle complemento de vacunas a la población infantil.
Dentro de las acciones programadas, contempla aplicación de sabín, complementar esquemas de vacunación, distribución de sobres de Suero Vida Oral, toxoide tetánica, TDT a mujeres en embarazo, ácido fólico y vacuna contra la Influenza.
Para concluir, disponen de casi unas 3 mil vacunas para prevenir la Influenza, así como se apoyarán en estudiantes de la Academia de Enfermería de Reynosa, y la Universidad Tamaulipeca de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion